dimecres, 29 d’abril del 2015

Burofax enviado a la Sra. Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena.

Sra. Pilar Barreiro, Alcaldesa de Cartagena:

La Plataforma Gatera es una federación legalmente constituida que acoge veintitrés entidades animalistas que confluyen en el objetivo de mejorar el bienestar de los gatos.

Desde hace diez años impulsamos medidas de gestión ética de las colonias felinas, reformas legislativas, coordinamos actas de formación con expertos nacionales e internacionales, entre otras actividades.

Desde 2013 participamos de las iniciativas europeas a través de Carocat.eu con sede en Bruselas.

Nuestro trabajo se ha visto reconocido con el  International  Cat Care Welfare Award el pasado año 2014.

El viernes día 24 de Abril tuvimos el honor de presentar en el Parlamento de Madrid el Manifiesto felino, una herramienta avalada por grandes expertos en la materia, en el FORO PARLAMENTARIO FELINO organizado por APDDA.

Nos dirigimos a usted para pedirle una moratoria sobre la medida que ha anunciado limitando el plazo de la presentación de un Plan de Colonias al 21 de mayo.  

Está sobradamente demostrado que la gestión de colonias es el método más rentable, más eficaz, salubre y ético de manejar la convivencia con los gatos. Los gatos en muchas ciudades de Europa se están convirtiendo en una atracción en sí como perfecto complemento a un hermoso emplazamiento histórico como es el que ustedes disfrutan y cuidan.

Estamos seguros de que en su desempeño la seriedad cobra una especial relevancia por eso, denos al menos seis meses para poder desarrollar un plan de Gestión adecuado, eficiente y atractivo.  

El retraso de la ejecución de la medida anunciada no puede más que traerle beneficios además del reconocimiento de las entidades que con mayor ahínco nos ocupamos de los felinos.  

Por último, recordarle que un dictamen del Consejo de Estado emitido con fecha 29/1/2015 con referencia 865/2014 aboga por la gestión de colonias cómo el único método aceptable.

Rogamos conteste a la mayor brevedad posible.

Saludos cordiales.

Barcelona, 29 de Abril de 2015.


Plataforma Gatera.


1 comentari:

truongmuunghenhan ha dit...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Công ty vận chuyển hàng nước ngoài FadoExpress hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi nhậtgửi hàng đi đài loan và dịch vụ chuyển phát nhanh đi hàn quốc uy tín, giá rẻ