dijous, 4 de setembre del 2014

La asociación UBGATS se incorpora a Plataforma Gatera.


Plataforma Gatera da la bienvenida a los compañeros de la asociación UBGATS que tienen un largo recorrido en la gestión de colonias en el Campus Diagonal de la Universidad de Barcelona

La entidad está formada por voluntarios que llevan muchos años trabajando en la universidad. 

Los voluntarios UBGATS se ocupan además del rescate de gatos en peligro, perdidos o abandonados, proporcionándoles cuidados veterinarios y acogida, temporal hasta encontrarles un hogar que los adopte.

Los representantes de UBGATS declaran:

“UBGATS es una asociación animalista sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la de controlar y gestionar las colonias ubicadas en el Campus Diagonal, así como acoger y dar en adopción gatos domésticos abandonados en nuestra zona. 

De esta manera intentamos favorecer la convivencia entre un campus de excelencia internacional y colonias de gatos controlados.

Además, otra de nuestras funciones es la de informar a la sociedad en general y a la comunidad universitaria en particular sobre la existencia de estas colonias urbanas y el trabajo que entidades como la nuestra desarrollan, fomentando el respeto y la protección de los animales, y en particular, de los gatos. 

Nuestra adhesión a Plataforma Gatera supone un beneficio para ambas partes, ya que la unión hace la fuerza. Nuestros caminos discurren por una misma vía y sin duda esto supondrá un avance en nuestra lucha conjunta”.




¡Damos la bienvenida a UBGATS!