dimecres, 10 d’abril del 2013

Posicionamiento de GEMFE sobre las COLONIAS FELINAS URBANAS.


Invitamos a todas las asociaciones que trabajan con gatos urbanos a consultar el posicionamiento que el Grupo de Medicina Felina acaba de publicar sobre la gestión de colonias.

Es importante que tanto el posicionamiento como el tríptico lleguen a todos los veterinarios y administraciones locales que trabajan con las entidades de protección en programas de gestión de colonias, pero también a las administraciones que todavía no han puesto en marcha este tipo de programas.

Creemos que este valioso material puede servir también para que las administraciones que NO quieren saber de este modelo de gestión y prefieren seguir con la retirada y sacrificio de todo gato callejero sepan de la existencia de informaciones y protocolos de actuación científicos, que por una vez no provienen de EEUU.

Sin lugar a duda la publicación del posicionamiento de Gemfe constituye una herramienta muy útil que nos ayudará a conseguir que cada vez más municipios empiecen a implantar programas de gestión de gatos urbanos, y también nos permitía trabajar mejor en la gestión actual de colonias.


Posicionamiento: 



Tríptico: