divendres, 24 de juny del 2016

La gestión de colonias en el III Congreso de Docencia Veterinaria.

Los días 16 y 17 de junio de 2016 tuvo lugar el III Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, organizado por la Asociación Española de Veterinarios Docentes (VetDoc).

El Congreso, que tuvo lugar en el Salón de Actos  del Rectorado de la Universidad de Córdoba, pretende promover el intercambio de experiencias docentes con el objetivo común de mejorar la calidad del aprendizaje de nuestros graduados en Veterinaria y formar buenos profesionales en esta área.
  
El Congreso ofrecía la posibilidad de presentar comunicaciones de tipo póster interactivo conjuntamente con resúmenes que serían publicados en la primera edición de la Revista VetDoc.
  
La gestión de colonias ha sido uno de los temas presentados durante el Congreso, poniendo de relieve la necesidad de formación específica para todos los veterinarios involucrados en programas de CES-TNR :

“La gestión de las colonias urbanas de gatos: un ejemplo de la necesidad imperiosa de acometer la formación veterinaria en ciencia aplicada de bienestar animal".

Resumen:
http://www.vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path%5B%5D=85&path%5B%5D=58 



1 comentari:

giaonhanquocte ha dit...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loangửi hàng đi pháp và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ