divendres, 8 de juliol del 2011

S.O.S. dels nostres companys de RESCAT.


INDIRA Y GANDHI (SIAMESA Y BLANQUITO) EN ADOPCIÓN URGENTE

Estos hermanitos de tres meses están en adopción.

Fueron rescatados junto a la madre y más hermanos.

Llegaron a ser adoptados, pero los devolvieron por tener hongos.

Ahora se están curando con un tratamiento simple y común en ellos sin ningún problema, y avanzan estupendamente, pero necesitan ser adoptados lo antes posible para que se adapten lo antes posible a su hogar definitivo.

No paran de jugar entre ellos, están muy unidos, pero no los puedo tener más en casa. Tengo un gato enfermo y me tengo que encargar de él y desde que están en casa está peor (ya tiene 14 años, además de ser persa, lo cual le hace más delicado).

No puedo tenerles mucho más tiempo y no quiero que estén nuevamente encerrados, ya que los deberé llevar a una protectora muy muy a mi pesar.

Por favor difundir, me los quiero mucho y quiero lo mejor para ellos, se lo merecen.

Se entregarán con contrato de adopción y seguimiento.

Os mando también cartel.

Mil gracias.

CONTACTO:
Susana Blanqué

Móvil: 686147657

acogidas_adopciones@hotmail.com
www.adopcioanimals.blogspot.com