diumenge, 5 de juny del 2011

7 de Mayo de 2011: "II Jornada de Formación para los cuidadores de colonias de gatos de Barcelona".


La jornada fue organizada por la “Comisión de trabajo de Gats Urbans” (Plataforma Gatera y Progat) y era dirigida a los alimentadores y cuidadores de colonias de gatos de Barcelona.

A ella asistieron 75 personas todas vinculadas con las entidades de protección animal que colaboran en el programa de gestión de colonias de la ciudad.

Esta jornada forma parte del plan de consolidación del programa de control de colonias de gatos de la ciudad, como continuación al primer encuentro de cuidadores celebrado el pasado mes de Octubre.

Su objetivo era de aportar formación e información y también la posibilidad de compartir experiencias para seguir mejorando el modelo de gestión. Durante el día se abordaron aspectos veterinarios, de comportamiento y de resolución de conflictos:

El programa fue el siguiente:

- Salvador Cervantes: “Inicio al cuidado de colonias felinas” ***.
- Jordi Ferrés: “Introducción al comportamiento felino”.
- Araceli Tembleque: “Taller de resolución de conflictos”.


*** Si te interesa recibir la presentación del veterinario Salvador Cervantes, envíanos un correo al mail plataformagateraja@yahoo.es y te la haremos llegar.

Agradecemos al veterinario Salvador Cervantes el permitirnos poner a disposición de todas las personas que cuidan colonias su presentación sobre los aspectos veterinarios.

Es sin lugar a duda una excelente herramienta para todos los cuidadores que quieren profundizar aspectos de salud e higiene, y así mejorar el bienestar de los animales.



Plataforma Gatera.