diumenge, 12 de febrer del 2012

URGENTE gatos CAAC Barcelona.

Hola a todos,

Os enviamos estas tres fotos de otros tantos gatos del CAAC Barcelona que necesitarían adopción o acogida urgente.

En el CAAC van a hacer obras. Tienen 110 gatos y 50 se los llevarán fuera este lunes, 13 de febrero pero quedan otros sesenta con destino dudoso.


Los voluntarios del CAAC piden ayuda al menos para los más vulnerables, los que no aguantaran un traslado.

Si alguien puede adoptar/acoger o sabe de alguien que quiera hacerlo, puede contactar con Merche (merche1975@hotmail.com) para ir a recogerlos antes del lunes.


Os pedimos hagáis toda la difusión posible estos dias.


SOBRE LAS 3 FOTOS (GATOS “PRIORITARIOS”):

- La primera se llama Tigra, es una gata de 10 años, es miedosa y en la gatera lo pasa mal… Hace unas dos semana la volvimos a bajar porque se había adelgazado mucho, y a mi compañera le parecía que quizás le costaba hacer pipi, ahora esta mejor y solo te pide latita, es muy buena, le faltan dientes.

- La segunda se llama Cleo, también atigrada, y debe de tener unos 9-10 años, llego gordita, pero dejo de comer... nos costo mucho que volviera a comer ella por si sola... le trajimos pavo braseado y empezó a comer, es muy buena, pero no le gustan los otros gatos y cada vez que pasan por su lado se enfada, es cariñosa con las personas y buena, aunque por los otros gatos por allí saca su genio. Su exp. es B83s.

-El blanco y negro es Benito, tiene unos 10 años, es uno de los 18 gatos que nos llegaron de un caso de Diógenes, tiene miedo pero todos los que llegaron son buenos, no me he traído su exp. pero el y la Cleo están en la gatera pequeña.

Yo creo que serían los mas adecuados para una señora mayor... los tres lo que necesitan son mucho cariño y paciencia, seguro que mejoran mucho en una casa.


Tenemos unos días más para todos los gatos del CAAC Barcelona que necesitarían adopción o acogida urgente: parece que hasta el viernes 17 no se procederá al traslado de los 50 que irán a Vic (pero ya salieron unos 15 gatos a una protectora de Tossa...).


Gracias.